Servicios Corporales

Mobirise

Anticelulíticos

El tratamiento anticelulítico y reafirmante corporal es la mejor opción no quirúrgica para mejorar la apariencia de la piel de naranja, reducir y reafirmar e hidratar la piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con las técnicas manuales. Tratamientos.

Mobirise

Reafirmantes

El tratamiento reafirmante corporal contribuye a hacer que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que, ya sea la edad, por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria, una alimentación inadecuada o un abuso de la ropa ajustada hayan perdido la firmeza original de la piel. Tratamientos.

Mobirise

Post-Quirúrgico

Cuando un paciente opta por someterse a una operación de cirugía estética, la colaboración entre su cirujano y una esteticista especialista en tratamientos postquirúrgicos resulta esencial. Preparar la piel y el cuerpo con anterioridad facilita la operación, y la recuperación siempre es más rápida y efectiva con los tratamientos adecuados, mejorando y alargando los resultados logrados. Tratamientos.

Mobirise

Senos

ELos tratamientos de senos van enfocados al levantamiento de los mismos asi como tratar la estrias producidad por los cambios de pesos y edad. Tratamientos.

Mobirise

Embarazo

Los tratamientos indicados durante el embarazo son varios enfocados a mejorar la linfa, masajes relajantes, asi como masajes para piernas cansadas debido al aumento de peso. Tratamientos.

Mobirise

Post-Parto

El embarazo ocasiona cambios en el cuerpo que, después de dar a luz, tardan en revertirse y, aun así, no siempre se logra recuperar la figura deseada. Pero no todo esta perdido, existen una amplia variedad de tratamientos estéticos postparto para recuperar la apariencia anterior al embarazo. Tratamientos.

Mobirise

Hidratantes y Exfoliantes

El tratamieto que ofrecemos es un Peeling corporal con un baño de hidratación. Es un tratamiento ideal para antes y después del verano, ya que elimina todas las células muertas mediante un masaje energético con un producto exfoliante y añadiendo después el producto hidratante para conseguir un piel intensamente nutrida y regenerada.

Mobirise

Tratamientos circulatorios y drenantes

Los tratamientos circulatorios y drenantes actúan directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener el sistema inmunitario totalmente en forma. El drenaje sirve para combatir la retención de líquidos, la celulitis, la circulación o las piernas cansadas. Tratamientos.

Mobirise

Brazos

La flacidez en los brazos se debe a la pérdida de firmeza de la piel por modificaciones en el tejido conjuntivo. La pérdida de fibras colágenas y elásticas que afectan a la estructura de la dermis y los septos fibrosos es la causa de aparición de la flacidez en los brazos. Puede ser leve, moderada o intensa. Tratamientos

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Created with Mobirise web page templates