VENTA DE PRODUCTOS Y CHEQUES REGALOS

Mobirise

SKEYNDOR. Centro EXPERIENCE

Puede realizar pedidos de Skeyndor vía telefonica o por e-mail, los pedidos online tienen un 5% de descuento sobre PVP u oferta del mes, no acumulables entre ambos, puede elegir la que mas le convenga. Gastos de envio gratuitos para envios superiores a 79€. Los pagos se realizan vía transferencia bancaria. Somo centro con el más alto nivel otorgado por SKEYNDOR. Llamenos.

Mobirise

Medical Sensiface. 

En nuestro centro trabajamos siempre con los mejores productos del mercado para garantizar excelentes resultados, por ello tambien trabajamos con la línea Médica de Sensiface. Puede realizar pedidos de Sensiface vía telefonica o por e-mail, los pedidos online tienen un 5% de descuento sobre PVP. Gastos de envio gratuitos para envios superiores a 79€. Los pagos se realizan vía transferencia bancaria. Llame y le asesoraremos en tipo de producto y precio. Llamenos.

Mobirise

Tratamientos regalo

¿Quieres hacer un regalo original?. Selecciona el tipo de tratamiento que deseas regalar y si quieres te lo enviamos por email para imprimir o venir directamente a por él. La afortunada o afortunado dispone de 1 año de tiempo para consumirlo. Si quieres mas información o hacer la gestión ponte en contacto con nosotros. Llamenos.

Mobirise

Cheques Regalo

Si no sabes que tratamiento regalar, puedes regalar un cheque regalo con el importe que desees y cuando venga al centro le asesoraremos en función de sus preferencias el tratamiento que mas se ajuste a sus gustos o necesidades. Llamenos.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

This page was made with Mobirise web theme