Medicina Estética

Mobirise

Depilación Laser Médica 

Si lo que estás buscando es un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre, te recomendamos que escojas el Láser MEDICO de diodo LightSheer ya que es, posiblemente, el mejor laser del mercado con resultados probados en miles de usuarios a nivel mundial, y sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, acertarás seguro.

Mobirise

Aumento Labios con Ácido Hialurónico

Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio

Mobirise

Bioplastia Facial

La bioplastia facial es el arte de esculpir el rostro sin cortes, sin dolor y sin cicatrices, para lo cual se emplean biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano.

Mobirise

Blefaroplastia sin cirujia

Está especialmente indicado para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa) ya que nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares.
PlexR® es un generador de plasma, Es un equipo mèdico que genera una señal pseudo-sinusoidal para generar un fenómeno físico (plasma). Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante.

Mobirise

Eliminación de Ojeras

La blefaroplastia láser es la técnica quirúrgica que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada eliminando la coloración de las ojeras, la piel sobrante de los párpados y bolsas. La intervención devuelve la vitalidad de la mirada mejorando el aspecto de los ojos de manera segura y eficaz.

Mobirise

Hilos Tensores Asiáticos

Los hilos tensores también llamados «hilos mágicos» generan colágeno y reafirman los tejidos. Esta técnica sirve para reafirmar, sea en rostro o en cuerpo.
El objetivo es sujetar, elevar y reafirmar músculos y tejidos vencidos por la acción de la gravedad y el paso del tiempo, desde la cola de la ceja al óvalo facial, pasando por los glúteos o la cara interna de brazos y piernas.

Mobirise

Hilos espiculados

Este tipo de hilos sirven para dar más tensión que los hilos normales, favoreciendo el efecto lifting. Se diferencian en la tracción que producen en la piel gracias a las espículas o dientes que tienen. De esta manera se consigue devolver a la piel un aspecto más terso y firme densificando los tejidos faciales. Sus principales usos son:
Descolgamiento de las mejillas, la pérdida de la definición en la mandíbula y la flacidez del cuello.

Mobirise

Hilos Tensores Silhouette de Conos

Los hilos Silhouette Soft están fabricados principalmente con Ácido Poliláctico, un material procedente de moléculas de ácido láctico (biocompatible y bioabsorbible), que estimula la creación de nuevo colágeno, se trata de un material muy extendido en el campo de la biomedicina. Este material ofrece resultados más duraderos ya que sufre una degradación menor, el tratamiento puede durar hasta 18 meses (1 año y medio).

Mobirise

Toxina Botulínica (BOTOX)

Muchas arrugas, son pliegues que se han formado en la piel por la contracción repetida de los músculos con los que nos expresamos. Estas «líneas de expresión» a menudo llamadas “líneas del ceño fruncido”, «patas de gallo». etc.  La toxina se inyecta en el músculo que produce la arruga con el movimiento mediante una fina aguja, como resultado el músculo se debilita y la piel que lo recubre se relaja, la arruga se suaviza y a menudo desaparece.

Mobirise

Dermapen

Gracias a la bioestimulación transdérmica, Dermapen estimula los factores de producción del colágeno y la elastina de forma natural, consiguiendo así rejuvenecer, afirmar, levantar, oxigenar e hidratar la piel del rostro en profundida mediante un sistema de penetración transdérmica.

Mobirise

Radiesse

El Radiesse es hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido y ayuda a definir el contorno facial. Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y estimulando la producción de colágeno natural. Es idóneo para tratar la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural del rostro.

Mobirise

Eliminación con Verrugas

Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas entre ellas las verrugas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.

Mobirise

Mesoterapia Facial

Esta técnica previene el envejecimiento, mediante pequeñas inyecciones superficiales debajo de la piel, con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, logramos que los fibroblastos de nuestra dermis fabriquen un colágeno más joven.
Esto cambia el aspecto de la epidermis, que se muestra más relajada y nutrida, retrasando el envejecimiento.

Mobirise

Peeling Químico Facial

El tratamiento peeling químico facial es un tratamiento de rejuvenecimiento del rostro que permite eliminar las manchas de la cara. Además de eliminar manchas, conseguimos una piel más luminosa, con menos arrugas, más tersa, también trata el acné y ayuda a reducir las cicatrices.

Mobirise

Peeling Luminoso Vitamina C

La vitamina C es un elemento que participa en el metabolismo del colágeno, proteína clave para mostrar una piel saludable, joven y radiante. Con la producción de colágeno combatimos las arrugas y otorgamos a nuestra piel una textura y tono uniformes.
También nos brinda su función antioxidante, protegiéndonos de los radicales libres y, combatiendo el envejecimiento de nuestra piel.

Mobirise

Peeling de Fenol

Es un tratamiento en el que se aplican varias sustancias, ácido fenol en mayor medida, para producir una renovación celular de la piel. Se trata de un peeling químico muy utilizado para eliminar manchas, mejorar arrugas, marcas, tratar la flacidez y todo tipo de imperfecciones

Mobirise

Peeling de Ácido Salicílico

Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar todas las células muertas e impurezas. Con ello, contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales (frío, calor, polución) en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.

Mobirise

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.  Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos.

Mobirise

Tratamiento Sequedad Vaginal

El tratamiento consiste en la inyección de un ácido hialurónico específico para la zona genital (Desirial) que bioestimula y rehidrata las capas media y superficial de la piel y la mucosa de la zona genital. Esta hidratación mejora el aspecto de los genitales femeninos, disminuye las molestias durante las relaciones sexuales, y aumenta el placer mediante el engrosamiento del punto G.

Mobirise

Mesoterapia Corporal

Tras la aplicación de la mesoterapia a nivel corporal conseguimos aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el drenaje linfático de la zona tradada, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados*.

Mobirise

Aqualyx  (revisar)

Aqualyx® es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que permite la rotura (lisis) gradual de las células de grasas (adipocitos) localizadas y su posterior eliminación a través del sistema linfático. Es un método para eliminar adiposidades en ciertas zonas del cuerpo como abdomen, flancos, cara interna de muslos, rodillas, brazos, caderas (región trocantérica) y papada. ¡Y todo sin pasar por el quirófano!.

Mobirise

Esclerosis de Varices y Microvarices

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco. Existen varias técnicas que se usan actualmente y que son menos agresivas como la técnica de esclerosis de varices con espuma y la técnica por frío o crioesclerosis.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

This site was built with Mobirise