Ofertas del Mes de Septiembre del 2021

Oferta Estética Septiembre 2021

Por primera vez en nuestro centro, lanzamos esta magnifica oferta del HIFU Corporal Loposonic, posiblemente la mejor opción de eliminación de grasa localizada sin cirugia. Usa una técnica muy vanguardista dónde se usa en otros ambitos de la medicina. El uso de ultrasonidos focalizados permite eliminar la grasa de manera muy efectiva con resultados desde que finaliza la sesión que continuan hasta 2 meses ofreciendo el resultado general. No pierdas esta magnifica oferta con un descuento muy interesante.

Oferta de Productos Skeyndor Septiembre 2021

Con una compra superior a 149€ en productos SKEYNDOR, llevate de regalo uno de los productos estrella de SKEYNDOR, que ofrece unos resultados excelentes, gracias a la investigación y desarrollo continuo de esta magnifica compañia. Dejate asesorar por nuestro personal experto con el rango mas alto de SKEYNDOR (Experience) lo que te garantiza un perfecto diagnóstico y recomendación a tus necesidades.
A que esperas, te quedaras sin ellos, oferta válida hasta fin de existencias.

Oferta Médica Septiembre del 2021

Nuestra doctora Mariela vuelve de vacaciones con aires renovados y vuelve a ofertar el relleno de labios con ácido hialurónico que algunas de vosotras nos habeis vuelto a demandar. Aprovecha esta oferta ya que igual pasa algun tiempo hasta que la volvamos a sacar.

Oferta Laser Médico de Diodo Julio y Septiembre del 2021

Durante los meses de Julio y Septiembre tenemos una oferta irrepetible con el que es posiblemente el mejor laser médico del mercado (si, si, laser médico) y con resultados desde la primera sesion y menor número de sesiones que la mayor parte de los otros laser del mercado. La oferta es solo 99€ para ingles normales y axilas y por sesion. Quien ha probado nuestro laser no cambia, estaremos encantados de darte información sin compromiso.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,6 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

This page was built with Mobirise site theme