Micropigmentación

Mobirise

Cejas

Si te has excedido en la depilación o debido a algún problema médico tus cejas se han desdibujado o no te gustan, no pierdas detalle, porque este técnica podrá ayudarte a corregirlas y rellenarlas.  Es una de las técnicas más de moda que ya se ha granjeado a un gran número de clientas entre las celebrities, como son Naomi Campbell, Jennifer López o Rihanna. Este revolucionario método consiste en depositar pigmentos en la zona que se desea repoblar.

Mobirise

Labios

Los pigmentos orgánicos, las nuevas técnicas y los resultados más naturales han impulsado este tratamiento que, además de ahorrar tiempo en el día a día, al no tener que usar pintalabios, sirve para corregir y disimular pequeñas imperfecciones en los labios, definir los contornos desdibujados, dar volumen y tono, e incluso atenuar las arrugas.

Mobirise

Ojos

La Micropigmentación de ojos, también conocido como deliniado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. ... Así se consigue un maquillaje permanente de ojos, al ser pigmentos naturales estos son absorbidos por el organismo y con los años requieren retocarse o acabaran desapareciendo a diferencia de los tatuajes permanentes.

Mobirise

Areolas

La técnica de la micropigmentación de la areola mamaria se aplica en pacientes que han sido sometidas a una reconstrucción mamaria, después de una intervención quirúrgica, 
Para imitar la areola y el color del pezón, se realiza un tatuaje mediante micropigmentación para recuperar la apariencia normal de las areolas. Tambien es muy utilizada por motivos estéticos, para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho, para poder dar mayor color a una areola, delinearla más o incluso aumentar su tamaño si se desea.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Made with Mobirise - Click for more