Sigue nuestros enlaces a blogs de interés.

Read the recent blog posts about Mobirise
¡Di adiós al Maskné!
Consejos de Belleza SKEYNDOR 02-12-2020

Seguro que has oído hablar de ello: el Maskné es el acné causado por el uso diario y prolongado de la mascarilla sanitaria. Sabemos que la mascarilla es fundamental para evitar el contagio de la COVID-19, pero también es muy importante llevar a cabo una rutina especial para cuidar el rostro teniendo en cuenta esta situación. Por este motivo, desde Skeyndor, queremos presentarte las soluciones que te ayudarán a combatir la aparición repentina de acné e irritación a causa del roce y falta de oxigenación. ¡Sigue leyendo, tenemos la solución para ti!

Rutina Diarias para embarazadas
Mujer SKEYNDOR 27-10-2020

Durante los meses de embarazo es bastante imposible predecir como se comportará tu piel ya que cada cuerpo es un mundo: hay meses donde la piel puede estar más grasa y al siguiente mes volverse seca y apagada. Pero hay tres factores en común que se tienen que tratar cada día sea cual sea el estado: limpieza, hidratación y protección

¿Estás utilizando el exfoliante correcto para tu piel?
SKEYNDOR: 27-10-2020

Cuando hablamos de los pasos imprescindibles para cuidar idóneamente la piel siempre pensamos en limpieza o hidratación, pero tendemos a olvidar otro paso importantísimo de nuestra rutina facial: la exfoliación. Pero como  pensamos siempre en todo, ¡te contamos aquí todo lo que debes saber!

¿Como tratar los poros dilatados?
Belleza SKEYNDOR: 17-09-2020

Para todas aquellas que desean y anhelan deshacerse de sus poros dilatados, tenemos una mala y una buena noticia. Empezamos por la mala: los poros nunca se pueden eliminar (ni deberían) porque son una parte natural de nuestra piel, y por ello, necesarios. La buena: ¡eso no significa que no podamos controlarlos para que estén limpios y sin aspecto dilatado!

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Created with Mobirise - Click now