Mobirise

Sigue nuestro canal de Youtube

El nuevo canal de youtube incluirá videos frecuentes con consejos de belleza que ta ayudarán en tu dia a dia. Si te gusta no dejes de dar a "Like y Suscribirse".

Sigue nuestros enlaces a blogs de interés.

¿Nuevos granitos después de verano? Te contamos por qué
Productos, SKEYNDOR 27-09-2021

Has pasado todo el verano con el rostro súper bien: el sol y el mar han mantenido a raya las impurezas y has estado bronceada, pero cuando has vuelto a la rutina o ahora que tomas menos el sol, ha aparecido un brote de acné y no sabes por qué (¡incluso si tienes la piel seca, es probable que lo notes!).

¿Embarazada? Estos son los productos Skeyndor puedes utilizar
Trucos y Consejos, SKEYNDOR 29-07-2021

Durante el embarazo y período de lactancia surgen muchísimas dudas alrededor de las actividades diarias, comida, bebida, etc. pero también sobre la cosmética: ¿qué productos puedo utilizar?, ¿cuáles pueden afectar a mi bebé?, ¿qué ingredientes están prohibidos?

Tratamiento express en 10 min para verano: multimasking
Consejos de Belleza, SKEYNDOR 15-07-2021

Este verano tienes muchos planes, mucha gente a la que te apetece ver y mil sitios donde estar. ¡Lo sabemos! Es difícil sacar unas horas para ir a tu centro de estética habitual para que puedan tratar tu piel.

Tanto si visitas centros de estética de forma regular (aunque en verano es más complicado) como si quieres dedicar 10 minutos extra a la semana a tratar en profundidad tu piel, ¡este artículo es para ti!

¿Cuánta resistencia tiene tu piel al sol?
Productos, SKEYNDOR 07-07-2021

Estamos en plena temporada veraniega: calor, días más largos, vacaciones… ¡sabemos que adoras esta estación! Además, seguro que unas de tus paradas preferidas para julio, agosto y septiembre es la playa, piscina y las terrazas con amigos.

Pero algo imprescindible que debes saber antes de exponerte al sol es conocer bien tu piel, saber qué resistencia tiene a él y qué productos necesita.

¿Cómo puedo escoger el mejor protector solar para mi piel?
Productos, SKEYNDOR 02-06-2021

Nos encanta el sol y el verano: es una época del año fantástica en la que se respira buen humor, vacaciones, días más largos… pero hay que tener mucho cuidado con la exposición solar. ¡Es completamente imprescindible protegerse bien! Incluso cuando vamos de paseo o nos sentamos en una terraza a tomar algo.

3 productos para potenciar tu mirada
Productos, SKEYNDOR 02-06-2021

Desde que la mascarilla se instauró en nuestras vidas la mirada ha cobrado el doble de importancia, además de ser el espejo del alma también es ¡la nueva sonrisa! Es indudable que, con la mascarilla, toda la atención se centra en nuestros ojos, con ellos lo expresamos todo y por eso es tan importante adoptar algunas rutinas de belleza en esta zona.

¿Qué personalidad POWER encaja contigo?
Productos, SKEYNDOR 20-05-2021

Seguro que ya conoces las 4 líneas Power con las que cuenta Skeyndor: Power C+ (para darle luminosidad al rostro), Power Retinol (para eliminar marcas, manchas y prevenir arrugas), Power Hyaluronic (hidratación profunda) y Power Oxygen (contra la polución). Pero ahora te traemos una novedad: ¡sigue leyendo!

Ya huele a verano… ¡y es momento de preparar la piel!
Productos, SKEYNDOR 11-05-2021

Ya sabéis que en primavera es súper importante empezar a preparar la piel para los meses de más calor: a partir de ahora estaremos más horas al sol (ya sea en la playa, en una terraza o dando un paseo) y es importante que desde el inicio nuestra piel esté preparada y protegida, ya que es en este momento cuando se encuentra más sensible porque durante los meses de invierno es poco frecuente que esté expuesta al sol.

¿Labios con más volumen? ¡Sí, por favor!
Productos, SKEYNDOR 11-05-2021

Si eres ya una fan de cuidar tu rostro a diario seguro que ya utilizas en tu rutina de día y noche un contorno de ojos, ¿verdad? Aunque hoy, queremos subirte un nivel: ¿cómo cuidas tu contorno labial?

Tónico, el producto indispensable tras la limpieza facial
Productos, SKEYNDOR 09-04-2021

¿Utilizas un tónico después de la limpieza habitual del rostro y antes aplicarte una crema hidratante? Si tu respuesta es no, ¡sigue leyendo! Te contaremos por qué este producto es necesario y beneficioso para tu piel y cómo debes aplicarlo para notar un gran cambio.

¿Hay que usar una crema de día y otra distinta por la noche? ¡Sí!
Productos, SKEYNDOR 11-03-2021

Una de las dudas más frecuentes es: ¿este tratamiento me lo puedo aplicar durante el día o solo por la noche? Si alguna vez también la has tenido, ¡hoy estás de suerte! Te contamos qué productos puedes aplicarte durante el día y/o noche:

Tu nueva línea preferida para la limpieza de tu rostro: Expert Cleanse Pro
Novedades, Productos, SKEYNDOR 25-02-2021

La nueva línea Expert Cleanse Pro tiene productos para desmaquillar y quitar impurezas, pero también para limpiar la piel a un nivel más profundo y completo. Y no solo eso: incluye una esencia para equilibrar la piel y es 100% ecofriendly.
¿Te hemos convencido para seguir leyendo? ¡Te contamos todos los pasos para esta rutina facial de limpieza en tan solo 5 minutos!

¿Piel sensible y grasa? ¡Este artículo te interesa!
Tratamientos de Belleza SKEYNDOR 08-02-2021

¡Sí, has leído bien! Si tienes la piel mixta a grasa y además sensible, ¡no te puedes perder el siguiente artículo! Sabemos que no es fácil encontrar tratamientos faciales ideales para tu piel, porque muchas veces los productos que eliminan el exceso de sebo te causan rojeces e irritaciones, porque no son las indicadas para tu tipo de piel…. ¡Pero eso cambiará a partir de hoy con la rutina que te proponemos!

¿Cómo una piel sana puede ayudarte a combatir contra el covid-19?
Consejos de Belleza SKEYNDOR 04-02-2021

Es el momento de empezar a cuidar la piel en casa y darle un extra de mimos. El uso de la mascarilla sanitaria, lavado frecuente, gel hidroalcohólico… son esenciales para la prevención de contagio del Covid-19, así que, a continuación, vamos a darte una serie de consejos imprescindibles para tu día a día.

¡La solución perfecta para lucir un rostro luminoso!
Tratamientos de Belleza SKEYNDOR 12-01-2021

¿Notas tu rostro más apagado y estás en busca del tratamiento perfecto para lucir un rosto más luminoso? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Porque para Skeyndor, ¡nada es imposible!
A continuación, te explicamos todos los productos que comparten una función principal: unificar el tono de la piel e iluminar el rostro a base de Vitamina C. Porque la vitamina C es un poderoso ingrediente: es un potente activo antiedad, antimanchas y antioxidante para aportar luz a tu rostro y corregir arrugas prematuras y líneas de expresión.

¡Di adiós al Maskné!
Consejos de Belleza SKEYNDOR 02-12-2020

Seguro que has oído hablar de ello: el Maskné es el acné causado por el uso diario y prolongado de la mascarilla sanitaria. Sabemos que la mascarilla es fundamental para evitar el contagio de la COVID-19, pero también es muy importante llevar a cabo una rutina especial para cuidar el rostro teniendo en cuenta esta situación. Por este motivo, desde Skeyndor, queremos presentarte las soluciones que te ayudarán a combatir la aparición repentina de acné e irritación a causa del roce y falta de oxigenación. ¡Sigue leyendo, tenemos la solución para ti!

Rutina Diarias para embarazadas
Mujer SKEYNDOR 27-10-2020

Durante los meses de embarazo es bastante imposible predecir como se comportará tu piel ya que cada cuerpo es un mundo: hay meses donde la piel puede estar más grasa y al siguiente mes volverse seca y apagada. Pero hay tres factores en común que se tienen que tratar cada día sea cual sea el estado: limpieza, hidratación y protección

¿Estás utilizando el exfoliante correcto para tu piel?
SKEYNDOR: 27-10-2020

Cuando hablamos de los pasos imprescindibles para cuidar idóneamente la piel siempre pensamos en limpieza o hidratación, pero tendemos a olvidar otro paso importantísimo de nuestra rutina facial: la exfoliación. Pero como  pensamos siempre en todo, ¡te contamos aquí todo lo que debes saber!

¿Como tratar los poros dilatados?
Belleza SKEYNDOR: 17-09-2020

Para todas aquellas que desean y anhelan deshacerse de sus poros dilatados, tenemos una mala y una buena noticia. Empezamos por la mala: los poros nunca se pueden eliminar (ni deberían) porque son una parte natural de nuestra piel, y por ello, necesarios. La buena: ¡eso no significa que no podamos controlarlos para que estén limpios y sin aspecto dilatado!

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,6 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Mobirise website maker - Click here