Tratamientos Circulatorios y Drenantes

Drenaje linfático

Por ello el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Masaje Circulatorio

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de acivar el reigo sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Presoterapia con Infrarrojo

Igual que la presoterapia, pero el infrarrojo ayuda a aumentar la circulación sanguíne y aumenta los niveles de oxígeno en la sangre. También estimula la producción de colágeno en el cuerpo y ayuda a liberar de su cuerpo las toxinas que no necesita, causando sudor.

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,6 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Built with ‌

Mobirise