Tratamientos de Brazos

EMS SCULPT

El más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado para la remodelación corporal, un dispositivo que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad.
Esta nueva tecnología da solución al temible descolgamiento de brazos para que le podiáis decir adiós y empecéis de nuevo a lucir vestidos y mangas cortas en verano. 
Número 1 en EEUU.

HIFU Ultratherapy

Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel, entre ellos los brazos. Utiliza Ultrasonido de alta intensidad (HIFU). Entre los muchos beneficios que tiene, uno de ellos es la eliminación de flaccidez en cara interna de brazos, pierna y espaldas.

HIFU Liposonic

Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel. Utiliza Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva. Enfocando la energía de ultrasonido a 1-2 cm por debajo de la superficie de la piel evitando cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel y haciendo que el tratamiento sea más cómodo, efectivo e indoloro.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual permite
lograr el paso de activos a la dermis sin tener que usar las temidas agujas. Esta técnica permite mediante la emisión de una corriente de baja intensidad aumentar la permeabilidad de piel y conseguir el paso de los activos a la dermis de forma gradual.
La mesoterapia tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.

Electroestimulación

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

Radiofrecuencia con LED

Además del proceso de radiofrecuencia la Luz LED aumenta la acción de la radiofrecuencia, por estimulación del funcionamiento de los fibroblastos, aumenta la producción de colágeno y elastina, favoreciendo el aumento de tono y firmeza de la piel.

Vacumterapia con Radiofrecuencia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte que junto con la radiofrecuencia es una excelente combinación.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,6 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Made with ‌

HTML Website Builder