Tratamientos Corporales Anticelulíticos

EMS SCULPT

El más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado para la remodelación corporal, un dispositivo que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad.
30 minutos de utilización equivalen a 20.000 abdominales o 20.000 sentadillas, consiguiendo unos resultados nunca vistos a nivel de remodelación corporal. Su uso en abdomen o glúteos es sencillamente espectacular.
Número 1 en EEUU.

HIFU Liposonic

Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel. Utiliza Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva. Enfocando la energía de ultrasonido a 1-2 cm por debajo de la superficie de la piel evitando cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel y haciendo que el tratamiento sea más cómodo, efectivo e indoloro.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Termolipolisis

La Termolipólisis es una tecnología que utiliza infrarrojos lejanos. Son ondas que, a través del contacto con la piel, penetran en las capas subcutáneas e interactúan con las moléculas de agua de los tejidos, aportando numerosos beneficios generando calor controlado y de manera constante.
Este calor actúa aumentando la microcirculación para favorecer la eliminación de toxinas y una mayor oxigenación del tejido.
También estimula la regeneración del colágeno y la elastina, y actúa directamente sobre las células, reactivando su metabolismo.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en muy pocas sesiones.

Crioterapia

La crioterapia es una técnica que utiliza temperaturas muy bajas y que se ha trasladado al campo de la medicina estética para ayudar a que los principios activos del sérum penetren mejor y lograr un mayor efecto en tratamientos para luchar contra la flacidez, las arrugas y las rojeces, además de aportar luminosidad al rostro.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual permite
lograr el paso de activos a la dermis sin tener que usar las temidas agujas. Esta técnica permite mediante la emisión de una corriente de baja intensidad aumentar la permeabilidad de piel y conseguir el paso de los activos a la dermis de forma gradual.

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,6 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Created with ‌

Offline Website Builder