Tratamientos Post-Parto

EMS SCULPT

El más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado para la remodelación corporal, un dispositivo que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad.
Esta nueva tecnología es ideal para corregir la diástasis abdominal que sufren el 66% de las mujeres en el post-parto. 
Número 1 en EEUU.

Drenaje linfático

Por ello el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Tratamientos Anticelulítcos

El tratamiento anticelulítico y reafirmante corporal es la mejor opción no quirúrgica para mejorar la apariencia de la piel de naranja, reducir y reafirmar e hidratar la piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con las técnicas manuales. Tratamientos.

Radiofrecuencia para estrias

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo reparan la piel, suavizando las estrías, sino que además aumentan la elasticidad cutánea.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,6 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Designed with ‌

Mobirise.com