Tratamientos Faciales

Mobirise

Agne

El acné es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices. Tratamientos.

Mobirise

Arrugas

Las arrugas en la piel se forman a consecuencia de: disminución del colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento celular, el deterioro provocado por el sol, falta de humedad ambiente, hidratación pobre y un sin fin de otros factores. Tratamientos.

Mobirise

Estética Decorativa

Enfocado a tratamientos para tener una cara mas acorde a tus gustos y preferencias, como la permanente de pestañas, maquillajes, etc. Tratamientos.

Mobirise

Flacidez

La flacidez es una "condición" cosmética que ocurre de manera natural a muchas personas a medida que envejecen. La piel pierde su aspecto juvenil ya que con el tiempo pierde elasticidad y volumen, y que causa un descolgamiento, lo que resulta en papada y bolsas en los ojos. Tratamientos.

Mobirise

Hidratación y Luminosidad

El grado de luminosidad facial e hidratación en nuestra piel está directamente relacionado con el grado de salud cutánea y ambos son características propias de belleza. Ciertos factores externos, como el stress, las alteraciones nutricionales, el exceso de sol o el cansancio, dejan nuestra piel apagada, sin vida. Tratamientos.

Mobirise

Limpieza y Exfolación

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Debe ser hecha de 2 en 2 meses, en caso de pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasosas o con acné. Tratamientos.

Mobirise

Manchas

Las manchas faciales son acúmulos de melanina que se distribuyen de forma irregular haciendo que la piel pierda uniformidad. Son un problema estético bastante común y contribuyen enormemente al envejecimiento facial. Tratamientos.

Mobirise

Poros y Cicatrices

Los tratamiento para poros y cicatrices aumenta la regeneración celular cutánea, alisando la epidermis en el fondo de las cicatrices y poros dilatados. Incorporan cosmética avanzada, considerada la alternativa o complemento a los tratamientos medicoestéticos. Todos nuestros tratamientos están especialmente diseñados para tratar cualquier condición o necesidad cutánea. Tratamientos.

Mobirise

Rojeces y Pieles Sensibles

Las rojeces son la respuesta de las pieles sensibles a los cambios de temperatura, al frío, al viento, y algunos productos cosméticos irritantes, etc. Suelen ser intermitentes y se producen en todo tipo de pieles. Si se vuelven permanentes pueden acabar produciendo eritrosis o incluso cuperosis o rosácea. Tratamientos.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Designed with Mobirise site template