Tratamientos de Agne

Ácido Glicólico

Es un excelente tratamiento para combatir las manchas y el acne. Acelera el proceso de exfoliación de la piel y retirar las células muertas. El % puede ir desde una 10 al 70% y un experto debe asesorarle cual el % mejor para su tipo de piel y resultados esperables. Es imprescindible el uso de protector solar después de cada sesión.

Microdermoabrasion + Ozono

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfolación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, retirando las células muertas de la superficie de la piel y restos de agné mas un protocolo personalizado para equilibrar la secreción sebacea de la piel.

Terapia Fotodinámica (Mascara LED)

La terapia fotodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento son la luz de baja potencia (LLLT) y los productos fotosensibles, es decir, aquellos que se activan y reaccionan con la luz. Esta terapia es accesible, sencilla, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,9 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Offline Website Creator