Masajes

Mobirise

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Mobirise

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica o bien, mejor dicho, un conjunto de técnicas las que son empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el propósito de calmar sus dolores.

Mobirise

Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Mobirise

Masaje circulatorio

El Masaje Circulatorio es un técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Mobirise

Masaje deportivo

Masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevencion y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisoterapéuticas, la mas apreciada por el deportista.

Mobirise

Masaje Antiestres

El masaje antiestrés es el tratamiento más adecuado contra el estrés. ... El masaje antiestrés que proponemos es por tanto una solución inmediata a esta respuesta, ya que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, devolviendo al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar.

Mobirise

Masaje relajante

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Made with Mobirise website themes