Depilaciones

Mobirise

Depilaciones a la cera

A diferencia de la cera caliente o la templada, no hay peligro de quemaduras. Esta depilación te deja las piernas o cualquier parte del cuerpo con una sensación suave durante semanas. Luego, el pelo vuelve a crecer. La depilación frecuente con cera disuade la regeneración del cabello. Se suele utilizar la cera para zonas como la cara, las piernas, las axilas y la zona del bikini.

Mobirise

Depilacion y Diseño de Cejas

Depilar las cejas significará para algunas solo perfilar la forma quitándose algunos pelillos; pero para otras, supone rellenar los huecos y perfilar con algo de maquillaje y, para las demás, toda una labor de arquitectura y diseño.
El diseño de cejas es llevado por un experto que valorará tus facciones, tu personalidad y podrá determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua a tu rostro: la forma del arco, el grosor, etcétera.

Mobirise

Depilación Eléctrica

La depilación eléctrica se basa en la introducción de una aguja extremadamente fina por debajo de la piel que consigue llegar hasta el folículo del vello. De este modo se logra aplicar una leve corriente que destruye y elimina la raíz de cada uno de los vellos de nuestro cuerpo. Es preciso realizar esta técnica de forma individual, es decir, aplicando la corriente pelo por pelo. Para adaptarnos a las características de cada persona, podemos regular tanto la potencia como el tiempo de descarga. Por norma general el paciente precisa de varias sesiones para llegar a conseguir una depilación definitiva.

Mobirise

Depilación Laser Médica 

Si lo que estás buscando es un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre, te recomendamos que escojas el Láser MEDICO de diodo LightSheer ya que es, posiblemente, el mejor laser del mercado con resultados probados en miles de usuarios a nivel mundial, y sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, acertarás seguro.

Sobre Nosotros

Somos un empresa familiar de mas de 50 años experiencia.

Siguenos en
Equipo
  • 6 Profesionales altamente cualificados y con alta experiencia.
Referencias
  • 5 Estrellas en facebook y 4,5 estrellas en google nos avalan.
  • Ver google.

Built with Mobirise theme